¿Quienes somos?

mesa de paletBuenas a todo el mundo:

Somos un pequeño negocio que ha comenzado a través de la ilusión y el esfuerzo de varias personas, dispuestas a dar servicio a una demanda que últimamente se ha puesto muy de moda entre la gente, y es el reciclado de los palet de madera.

Para empezar decir a favor del palet que:

1- Al tener una utilidad primaria destinada al embalaje y carga de mercancías, está compuesto de una estructura de madera de pino bastante resistente, por lo que le hace idóneo para construcciones como sofás, camas, mesas o hamacas, ya que sin problema podrá resistir al peso.

2- La madera de los palés suele proceder de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que se trata de un material ecológico. Del mismo modo, la madera de los palés retiene el CO2 que es absorbido por el árbol, y lo seguirá reteniendo en sus consecutivas transformaciones, por lo que, de nuevo, hablamos de una madera ecológica.

Como negocio nos comprometemos a la construcción y envio del mueble que se nos pida a cualquier punto de España.

Para ello primeramente el cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En el puede exponernos su idea, y nosotros en un plazo de 24-48 horas le daremos un presupuesto detallado el cual puedo aseguraros que os sorprenderá.

La dirección de correo electrónico donde podréis pedir el presupuesto sin ningún tipo de compromiso es: mueblesdepalet@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s